El PAN defenderá sus triunfos


Pedro Ferriz de Con indicó que dirigentes del PAN y delegados electos del Distrito Federal advierten que van a defender a capa y espada lo que han sido sus triunfos.

La reportera Marina Núñez Luna señaló que resulta que entre el panismo también hace aire albiazul ya que en evento masivo con tacos de canasta y varios autobuses cargados de militantes, la dirigencia nacional, senadores, diputados y hasta el secretario del Trabajo, Javier Lozano advirtieron que defenderán el triunfo de Acción Nacional en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Agregó que el líder nacional albiazul César Nava acusó a los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal de dejarse presionar ante las amenazas, de no ser objetivos y de actuar de manera fraudulenta y con artilugios legales.

César Nava dijo: “Cuando Marcelo Ebrard trabajaba para Miguel de la Madrid, Acción Nacional ya defendía el voto ciudadano. Cuando Marcelo Ebrard trabajaba para Carlos Salinas de Gortari, Acción Nacional ya defendía del voto ciudadano”.

Núñez Luna apuntó que Ebrard Casaubon también fue invocado por Demetrio Sodi cuya jefatura delegacional en Miguel Hidalgo está en litigio.

Demetrio Sodi de la Tijera señaló: “Y recordarle también a Marcelo Ebrard que su bronca no es Miguel Hidalgo, ni es Cuajimalpa, su bronca es Iztapalapa y si quiere no hacer el ridículo y que se vea su omiso en Iztapalapa, más vale que sea alinee y que pida la colaboración de los asambleístas de la oposición y del PAN”.

3 comments so far

  1. vale on

    hola pedro siempre te escucho y te apoyo y tengo 9 años me llamo valeria siempre te escucho con mi mama saludos al ingeniero harfush

  2. BENJAMIN on

    sr. pedro ferriz deje de especular sobre los temas de explosiones de luz en zona centro osea cables subterraneos si no sabe e ignora esta materia ud. dediquese a lo suyo que es ser oreja de perro. ahora por que no se los dice al sme en su cara que tiene miedo de algo no sea t…………. ni p……………

  3. Margarita on

    Estimada Sr. Pedro, en nuestro país se necesita una nueva Revolucion, ya que nuestros gobernantes no hacen nada, el presidente es un mentiroso, existe mucho desempleo y soy la prueba, soy Licenciada en Contaduria y no he podido encontrar trabajo. Hoy, por desgracia a mi esposo lo asaltaron por tercera vez rumbo a su trabajo, por el parque Tezozomoc, cerca del metro Rosario, y lo peor es que probablemente los mismos choferes de los camiones estan coludidos, en fin, tal vez deberiamos tomar justicia por nuestra propia mano como en el caso de los delincuentes que querian linchar en Toluca, solo de esta forma las autoridades se presentan. Por favor alerte a los televidentes de los asaltos en esta zona, en especial en el horario de las 6 a las 8 de la mañana. Gracias…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: