Perredistas contra Panistas en el DF


Pedro Ferriz de Con en Cadena Tres Noticias informó que panistas denunciaron ante el Gobierno de la Ciudad de México agresiones sufridas ayer por algunos dirigentes de su partido político, es decir, del PRD que gobierna la Ciudad de México.

La reportera Kenia Ramírez señaló que  Mariana Gómez del Campo, líder del PAN en el Distrito Federal, acudió este jueves a la jefatura de Gobierno capitalino para entregar una carta a Marcelo Ebrard en la cual le solicitan acatar la voluntad del voto y controlar a sus huestes perredistas para evitar agresiones como las del miércoles en la sede del Tribunal Electoral.

Mariana Gómez del Campo señaló: “en una muestra de profunda intolerancia fuimos agredidos por militantes del PRD a las afueras del Tribunal Electoral del Distrito Federal sin que interviniera la fuerza pública. Le exigimos que cumpla con sus obligaciones y que no tenga la intensión de encubrir conductas a todas luces violentas e ilegales, más aún tratándose de sus correligionarios”.

 La reportera agregó que Gómez del Campo dijo que esperará la respuesta del jefe de Gobierno sobre los hechos ocurridos en el Tribunal.

Gómez del Campo dijo: “Yo creo que la seguridad de los jefes delegacionales electos en Cuajimalpa y en Miguel Hidalgo se garantiza si el PRD, si las cabezas, los líderes del PRD dejan de estar promoviendo entre su gente a que acudan a este tipo de manifestaciones violentas e irresponsables”.

Ramírez apuntó que la presidente del PAN en la capital volvió a referirse a una supuesta negociación que pusieron en la mesa los perredistas de peso en el Distrito Federal con el fin de quedarse con una de las dos delegaciones en pugna. Gómez del Campo dijo que en su momento dará a conocer públicamente los nombres de los implicados en este caso y que su partido no aceptará ningún cambalache.

Ferriz de Con puntualizó que el Gobierno del Distrito Federal se deslindó de estas agresiones; el secretario general de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila, deslinda a la administración de Marcelo Ebrard de las supuestas propuestas para negociar triunfos en la Miguel Hidalgo y en Cujimalpa; incluso coincide con lo expuesto por Mariana Gómez del Campo, la panista, en el sentido de que todas las partes involucradas deben de esperar a que sean los tribunales los que emitan una resolución definitiva.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: