La derecha tiene en Juanito un aliado; lo están alentando para que no renuncie


En la sección El Duende, Loret de Mola (Contraportada) informó que Juanito esta mareado, sirve su caso para ilustrar que ha pasado, y lo que es la pobreza de personajes y de instituciones,  en la política mexicana. Por ejemplo un López Obrador autoritario y déspota, una Clara Brugada, que es la acarreadora oficial de Iztapalapa, lo que hace Peña Nieto en el Edomex, lo que hace Oliva del PAN en Guanajuato, es lo que hace Clara Brugada en Iztapalapa.

Otro asunto el TEPJ, porque le quitaron la candidatura a Clara Brugada, la verdad es que tenían más gente ellos que Silvia Oliva. Ridiculizaron a los Chuchos, se  ridiculiza el movimiento de López Obrador que ha conminado a su Juanito por sus dudas de que si la dejo o no la dejo, a vivir en un hotel de la Colonia Juárez porque está amenazado de muerte.

Y lo que si identifico claramente que los antilopezobrador, la derecha,  tienen en Juanito un bombón, un aliado, lo están alentando, le están dando trato de estadista, que no renuncie. O sea lo que quieren es aguadarle la fiesta a López Obrador. Juanito salpica a todo mundo

http://www.gacomunicacion.com/ciam_2008_08/nota.asp?Id=3889236

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: