El IFE ha sido prostituido


Erick Guerrero (Hechos) comentó que el IFE es en teoría un organismo autónomo cuya función es, entre otras cosas, representar los intereses de la ciudadanía para frenar los abusos de poder y la corrupción que son tan comunes en políticos de todos los partidos.

Quizá algún tiempo lo fue el IFE pero ahora, es muy triste el estado en que se encuentra, lejos de aque3llos viejos ideales. Dígame usted si no, ¿Cómo es posible de que si los ciudadanos estamos hartos del manejo arbitrario del dinero del pueblo, un organismo “ciudadano”, se comporte en la práctica como lo hace el más transa y corrupto de los políticos?

Eso s una perversión, pero si nos atenemos al diccionario el IFE ha sido prostituido en sus principios, la cuestión es que si queremos recuperar el IFE necesitamos, entre otras cosas, una limpia a fondo haya a dentro, sacar todo el lodo y las manos de los partidos políticos que han usado al IFE como botín y lo han transformado a su antojo, a tal grado que lo han dejado irreconocible.

http://www.gacomunicacion.com/ciam_2008_08/nota.asp?Id=3889659

3 comments so far

  1. diana on

    deseo me pueda proporcionar su correo electronico,para que me de unos consejos sobre como debatir sobre algunos temas,

    saludos

    que tenga un muy buen dia!

  2. josue on

    hola que tal honestamente me siente indignado al encender mi television y ver en las noticias como el IFE despilfarra tanto dinero actualmente vivo en las vegas nevada de forma ilegal y es triste ver como un ornismo cuidadano que fue creado con otros fines lo veamos tornado en algo que sea en su totalidad desagradable y mas para personas que estamos en el pais vecino… tengo tan solo 23 años y no quisiera seguir viendo esto en 20 años Erik guerrero tienes razon hay que sacar el lodo…. podrian mandarme mas informacion

  3. papelhigienico on

    Creo que el que menos tiene que hablar es este señor, vocero de la corrupción y las tranzas de TV Azteca, no pongo en duda que el IFE, tenga serios problemas, pero es más la difamación que le pretende hacer la televisora del ajusco porque ya no va a ganar millones en las elecciones.

    Te invito a leer este artículo:

    http://papelhigienicobicentenario.wordpress.com/2010/08/04/la-verdad-sobre-proyecto-40/

    Saludos,
    Feliz día


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: