¿A quién atacaron hoy los señores del PRD, a una dirigente del PAN o a la prima de la esposa del Presidente?


Mario Ávila presentó a Rafael Cardona, colaborador,  quien comentó que al PAN le parece absolutamente imposible que la delegación de la Ciudad de México del DF en donde se ubica la casa del Presidente d e la República pueda estar gobernada por el PRD. Entonces no pueden permitirse que el Tribunal eche abajo la elección.

Mencionó que en un  caso anterior, antes de que Gabriela Cuevas ocupara esa posición, se dio un caso muy simular a este entre Agustín Barrios Gómez y el actual Secretario de Obras del Gobierno de Marcelo Ebrard, entonces el Sr. Aboltis se pasó de los gastos de campaña pero  también se pasó Barrios Gómez y el TEDF tomó la más “ridícula” de las decisiones; falló a favor del que se pasó menos y se pasó al PRD “un canallita perfecto”.

http://www.gacomunicacion.com/ciam_2008_08/nota.asp?Id=3885471

Después de esto viene el asunto del Sr. Sodi quien cometió muchos errores en su campaña, el más grave hacer ostentación para brincarse la ley, él sabe que no se puede cumplir tiempo en la televisión pero nadie le dijo que nadie lo podía entrevistar en un partido de fútbol, el encontró la “triquiñuela” para irse a un estadio y a la hora de un rating enorme salir con el pretexto de fomento al deporte con un spot de campaña, él dice que eso no está facturado y yo sé que en este mundo hay muchas formas de pagar favores.

A mi me parece que no se los van a quitar el triunfo al PAN pero me parece que el Tribunal no se puede quedar cruzado de brazos. Este es un verdadero conflicto en donde nadie quiere ceder y el tribunal no tiene intención de resolver y está originando la violencia.

El PAN del DF siempre juega a victimizar a sus dirigentes femeninas, sabemos que les conviene a estas jóvenes que se dedican a la política en el PAN a hacerle así un poquito como Juana de Arco. Yo me preguntó ¿A quién atacaron hoy los señores del PRD, a una dirigente del PAN o a la prima de la esposa del Presidente? ¿Ya las agresiones llegaron hasta Los Pinos o hasta los familiares de los que viven en Los Pinos?

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: