Juanito: Si recibo una amenaza más de su gente yo rompo con Clara Brugada


En entrevista con Manuel Feregrino (Fórmula de la Tarde)  Rafael Acosta (Juanito), advirtió: “…si veo que me sigue apoyando (Clara Brugada), adelante, pero si su gente me está atacando, si recibo una amenaza más de su gente, yo rompo con Clara Brugada”.

Feregrino: ¿En que momento se rompe la comunicación con Clara Brugada?

Juanito: Esta nerviosa, piensa que Juanito no le va a cumplir y como se da cuenta de la popularidad de Juanito a nivel internacional pues Clara está nerviosa, está celosa…

Feregrino: ¿La palabra de Juanito tiene un límite que se rompe dónde?

Juanito: Dónde ella o más bien su gente me vuelva a agredir. Alguna amenaza o que se acerque su gente como lo hizo el viernes pasado. Comenté con Clara Brugada que me habían amenazado de muerte, no lo creyó, le dije, es tu gente, tus seguidores.

http://www.gacomunicacion.com/ciam_2008_08/nota.asp?Id=3881444

No comments yet

Responder

