Rafael Acosta solicitará licencia si Clara Brugada se lo solicita


 

Ana Torres: el jefe delegacional electo de Iztapalapa, Rafael Acosta, alias Juanito, dijo que el primero de octubre al tomar protesta como delegado estará en la mejor disposición de solicitar, licencia si Clara Brugada se lo solicita. Dijo que si permanece en el cargo como delegado durante quince días, cobrará la quincena y 50 por ciento lo donará a jardines de niños de la demarcación.

Juanito: Si ese día ella me lo pide como había dicho, voy a solicitar licencia; le voy a decir a la delegación que no meta las manos en este proceso, que nos deje trabajar a gusto.

Denise Maerker: Juanito, él habla de sí mismo. Clara Brugada en conferencia conjunta con Juanito, calificó como una irresponsabilidad política, jurídica y administrativa, del delegado saliente, plantear para el primero de septiembre las reuniones del proceso entrega-recepción.

Clara Brugada: Conminamos al delegado de Iztapalapa a que rectifique la fecha de inicio de los trabajos de la comisión de transmisión, ante la cercanía de la entrada de la nueva administración.

 

Si quieres escuchar este audio, sigue el vínculo (Cortesía de GA Comunicación)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: