Preparándose para gobernar


En Cadena Tres Noticias, Pedro Ferriz de Con comentó que mientras el PRI se lame las heridas, el PAN se prepara en Sonora para gobernar la única parcela con la que se quedó en las elecciones intermedias.

Héctor Figueroa informó que el gobernador electo de Sonora, Guillermo Padrés Elías, afirmó que gobernará en Sonora sin distingos partidistas y teniendo como prioridad la generación de empleos, proyectos de desarrollo y el aprovechamiento del vínculo comercial con el sur de Estados Unidos.

Padrés Elías, gobernador electo de Sonora, señaló que es una política de tender la mano, de reconciliar todas las fuerzas políticas de Sonora, de que vayamos de la mano todos, que dejemos las diferencias a un lado y que trabajemos sobre las coincidencias para construir este Sonora exitoso que queremos.

Figueroa refirió que en entrevista con Cadena 3 se dijo confiado en que el Tribunal Electoral resolverá conforme a derecho la impugnación de su victoria, hecha por el PRI y que el 13 de septiembre será el nuevo gobernador sonorense.

Padrés Elías dijo: “Se viene al Trife y aquí estamos esperando, pero no hay tiempo, no hay tiempo perentorio hasta el 12 de septiembre, un día antes de la entrada al gobierno, poder resolver el Trife; creo que lo va a hacer antes”.

Figueroa agregó que Padrés Elías expresó su deseo de que el PAN camine hacia la unidad y la búsqueda de consensos para construir la victoria en las 10 gubernaturas que se renovarán el próximo año.

Padrés Elías añadió: “No me queda la menor duda que con la nueva dirigencia, con el nuevo acomodo y responsabilidades que vamos a tener todos los panistas, vamos a poder lograr triunfos importantes el año entrante”.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: