Reaparece Germán Martínez para apoyar a candidato electo de Sonora


León Krauze: La defensa del triunfo del PAN en las pasadas elecciones en Sonora unió a los panistas quienes aseguran que más allá de sus diferencias internas en la difícil coyuntura que vive el partido se mantendrán juntos, unidos para buscar que se reconozca el resultado que favoreció en la noche triste del panismo. La única lucecita fue este triunfo, el triunfo de Guillermo Padrés en la gubernatura sonorense.

Rosario Carmona: Así es, Germán Martínez fue el encargado de leer un  comunicado.  Ésta fue la reaparición del todavía líder nacional del PAN para apoyar al gobernador electo por Sonora, Guillermo Padrés.

Pero además reapareció junto con Cesar Nava, Santiago Creel, Javier Corral, Francisco Acuña, con los líderes de la Cámara de senadores y Diputados de las fracciones parlamentarias, también con Roberto Gil, Josefina Vásquez y el gobernador electo por Sonora. Ahí, Germán Martínez dijo: Más allá de las diferencias estamos unidos a defender este triunfo. Pero también lanzó una dura crítica al PRI

http://www.gacomunicacion.com/ciam_2008_08/nota.asp?Id=3833462

Voz de Germán Martínez: El PRI no quiere reconocer, al más viejo estilo del agandalle, la voluntad de los sonorenses”.

Reportera: Y los panistas dijeron que juntos y unidos van a enfrentar al PRI y hacen un llamado a las autoridades electorales para que reconozcan el triunfo del ya gobernador electo en Sonora y no se presten al juego del PRI.

Al final pudimos hablar con Santiago Creel y con estos miembros del bloque opositor a la elección interna. Ellos dice que el que apoyemos Sonora no significa que estemos de acuerdo en el proceso de renovación de la dirigencia panista.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: