Defendiendo el triunfo en Sonora


En Cadena Tres Noticias, Pedro Ferriz de Con indicó que el PAN por su parte defenderá con todo su triunfo en Sonora.

El reportero Héctor Figueroa informó que el gobernador electo de Sonora, Guillermo Padrés Elías recibió el apoyo unánime de la cúpula del PAN luego de que su victoria por cerca de 40 mil votos sobre su oponente priísta Alfonso Elías Serrano, fue impugnada por el PRI que demandó la anulación de los comicios.

Germán Martínez apuntó que en el tema de Sonora y de la defensa de esta elección y del resultado de esta elección y del gobernador electo producto de esta elección Guillermo Padrés Elías, los panistas están unidos, juntos y decididos.

Figueroa agregó que el acto del respaldo de la victoria de Guillermo Padrés a la gubernatura de Sonora sirvió para que se reunieran y aparecieran juntos Germán Martínez, Javier Corral, César Nava, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Héctor Larios, Francisco Ramírez Acuña, Gustavo Madero y Roberto Gil Zuarth, entre otros.

Guillermo Padrés Elías señaló que priva un clima de tranquilidad, de alegría en Sonora, que están muy contentos porque se dio un paso hacia el futuro, a la transición democrática, a la alternancia.

Figueroa refirió que los panistas acordaron respetar de forma irrestricta el resultado de la elección del nuevo dirigente nacional, el próximo sábado y apoyar en su gestión al sucesor de Germán Martínez.

Si quieres ver este video, sigue este vínculo (Cortesía de GA Comunicación)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: