El PRI no se resigna a perder Sonora


En el programa radiofónico de Carlos Loret, Contraportada, se informó que el ex candidato del PRI a la gobernatura de Sonora,  Alfonso Elías Serrano, acudirá al Tribunal Electoral Federal para impugnar el triunfo del PAN en la entidad.

DUENDE: Oigan, ya que hablamos de priístas, me dicen que en Sonora los priístas nomás no se resignan a perder el gobierno del estado donde nació su fundador y que están decididos Charly a llevar sus impugnaciones hasta el Tribunal Federal para tratar de revertir el triunfo panista. Señor periodista, usted cree que puedan…

CONDUCTOR: Ya nomás falta que me diga que Eduardo Bours sigue pensando en que puede ser presidente de México.

SALVADOR: Ese es un buen chiste Carlos. Sin duda. Ese es un buen chiste.

CONDUCTOR: Puede pasar.

SALVADOR: Puede pasar.

CONDUCTOR: Que lo esté pensando, digo.

SALVADOR: Con los políticos mexicanos nunca se sabe Carlos. No tienen una noción de la realidad muy clara. Lo que comenta El Duende, tiene razón  en cuanto a que los priístas, no sé si sea Eduardo Bours el que los está encabezando o sea por allí otro sonorense muy destacado Manlio Fabio Beltrones…

DUENDE: Por favor señor periodista, por favor.

SALVADOR: El tema es que sí se andan organizando, por lo menos Alfonso Elías Serrano, el excandidato priísta Carlos, ha integrado un equipo de abogados electorales que están documentando, dicen ellos, cinco mil irregularidades graves en la elección del pasado cinco de julio. Dicen que van a venir a poner un recurso ante Tribunal Electoral Federal después de que el Tribunal local se declarara incompetente. Entre las irregularidades que ellos denuncian está que el IFE no transmitió unos 70 mil spots del candidato priísta Alfonso Elías Serrano, lo cual, dicen ellos, constituyó una inequidad en la campaña que inclinó la balanza a favor del panista. Otro argumento que están dando Carlos es que van a poner a disposición del TRIFE la comprobación de que el candidato triunfador, es decir, el panista Guillermo Padrés rebasó en 19 millones de pesos los gastos de campaña, dicen ellos, casi 50 por ciento más del monto autorizado. Eso pues van a traerlo hasta los magistrados del Tribunal, si tienen o no posibilidades pues ya se definirá Carlos. El tema es que no quitan el dedo del renglón los priístas allá en Sonora.

DUENDE: Como decía mi abuela (inaudible): ¡No te caliente garnacha! El aceite ni es pa’ ti. Me retiro Charly.

CONDUCTOR: Órale pues.

DUENDE: Regresaré.

CONDUCTOR: Salúdeme a la Mafufa Duende.

DUENDE: De tu parte Charly.

SALVADOR: Hasta luego Carlos.

Si quieres escuchar este audio utiliza el siguiente vínculo cortesía de GA Comunicación.

2 comments so far

  1. […] El PRI no se resigna a perder Sonora […]

  2. azulequis on

    Avalar una eleccion sucia e inequitativa seria como legitimar un fraude, vale la pena la impugnacion y la anulacion de la eleccion y que se vuelva a tener una eleccion sin trampas, desde campanas anticipadas como la de giulermo prades y otras monerias tanto de los priistas como de los panistas. Deben de aprender a jugar limpio y si esto requiere de anulacion para que se ponga el ejemplo a nivel nacional DEBE ENTONCES anularse la eleccion y que jueguen limpio TODOS. vale la pena el gasto fisico, emocional y economico por la democracia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: