Alejandro Encinas se pronunció porque Julio César Godoy Toscano se entregue


Mario Campos: “Hay un tema que ha generado mucho interés y que irá creciendo a lo largo de este fin de semana, que es lo que va a pasar con el PRD. En una reunión en Morelia, Michoacán, diputados federales electos están analizando la agenda legislativa y los procedimientos de elección del próximo coordinador parlamentario.

“Hoy continuarán las reuniones con la presencia del gobernador estatal, Leonel Godoy. El reporte con Dalia Martínez del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Dalia Martínez: “Al reunirse este jueves en la capital de Michoacán, Morelia,  71 diputados electos del PRD para inaugurar el 4to. Pleno del 8vo. Consejo Ordinario, aún no se llega a un acuerdo sobre quien dirigirá los próximos tres años la bancada perredista de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Como se sabe los aspirantes a ocupar el cargo son Jesús Zambrano, Guadalupe Acosta Naranjo y Alejandro Encinas. Cerca del mediodía los diputados electos comenzaron su agenda de trabajo, a puerta cerrada, en el Centro de Convenciones de esta Ciudad.

“Uno de los temas que mayor revuelo ha causado es la ausencia también del medio hermano del Gobernador, Leonel Godoy Rangel, Julio César Godoy Toscano y de su suplente, Israel Madrigal Ceja.

Sobre este tema el ex jefe del Gobierno del DF, Alejandro Encinas, se pronunció porque el diputado electo por el Distrito de Lázaro Cárdenas enfrente su proceso judicial y se entregue en los próximos días.

“Por su parte, Guadalupe Acosta Naranjo comentó que tendría que ser una decisión personal, la de Godoy Toscano, la de presentarse ante la autoridades judiciales que lo están requiriendo.

“Los trabajos del Cónclave perredista continuarán con la presencia del Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, quien al inaugurar formalmente el evento se prevé haga un llamado de unidad a los dirigentes y diputados electos del PRD. De hecho, Godoy Rangel ha adelantado una entrevista con medios locales que su llamado será a la unidad y al trabajo en conjunto y coordinado para que las propuestas del PRD sean claras y abiertas a la población de cara a las próximas elecciones federales.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: