“Política con Humor” Postelectoral / Ebrard: Estoy asustado, doctor…


Javier Alatorre (TV Azteca) presentó la sección “Política con Humor”, en la cual se realizó una sátira acerca del PRD y del PAN.

Doctor: A ver, diga “A”

Ebrard: H…1…N…1

Doctor: ¡Vaya, yo creo que está peor de lo que pensamos!

Ebrard: ¿Qué tan mal?

Doctor: ¿Cómo te explico? Peor que el PRD en las últimas elecciones.

Ebrard (Preocupado): ¡Ah!

Entra un hombre con pasamontañas que dice: Creo que me dio la influenza (estornuda).

Doctor: ¿No te podías poner un tapabocas?

Hombre con pasamontañas: Traigo un tapabocas revolucionario.

Doctor: O sea, eso confirma que el rebrote es muy grave en Chiapas.

Hombre con pasamontañas estornuda y se cae con el impulso del estornudo.

Ebrard: Estoy asustado, doctor. Primero, perdemos las elecciones. Luego, quieren expulsar al “Mesías” del partido. (Grita con desesperación) Y después el rebrote…

Doctor: Cálmate, cálmate. Sólo es cuestión de lavarse las manos varias veces al día.

Ebrard: Hay otro problemita.

Doctor: ¿Y ahora cuál?

Ebrard: ¡Que se está acabando el agua en el DF!

Doctor: (Inaudible)

Entra Vicente Fox con tapabocas.

Ebrard (alterado): ¿Lo ve?  La cosa es grave. Hay que cerrar…

Fox: Qué no cunda el pánico. El tapabocas me lo pusieron para que deje de opinar sobre quién va a ser el próximo dirigente del PAN…

Doctor (sale gritando).

Ebrard: ¡Aaaaah!

Si quieres ver este video, sigue este vínculo (Cortesía de GA Comunicación)

No comments yet

Responder

