“Juanito”, esperando una invitación…


En Cadena Tres Noticias, Francisco Zea señaló: usted lo pudo percibir cuando estuvo aquí en el estudio de Cadena Tres, Rafael Acosta alias “Juanito”, jefe delegacional electo de Iztapalapa explota su carisma en diversas actividades, eso si aún espera que lo llamen de parte del gobierno capitalino.

El reportero Arturo Páramo informó que  Rafael Acosta mejor conocido como “Juanito”, jefe delegacional electo de Iztapalapa, aseguró que aún no recibe la invitación por parte del jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, para reunirse a dialogar sobre la coordinación entre ambas instancias de gobierno, reconoció que a la fecha los únicos contactos que ha tenido con Ebrard fueron las llamadas que le hizo el jefe de gobierno el 5 de julio cuando ganó la elección y el día de su cumpleaños, hace dos semanas.

“Juanito” dijo: todavía no llega la invitación, esperamos que ya en la próxima semana me llegue la invitación.

Páramo agregó que a partir de su victoria “Juanito” ha pasado la mayor parte de los días dando entrevistas, reuniéndose con grupos de vecinos y ayer caminó por las calles de su pueblo, Santa Martha Acatitla, visitó un mercado público donde recibió muestras de apoyo y varias peticiones. Más tarde estuvo en un Centro de Salud que cumplía años de inaugurado y a donde fue invitado por los médicos; ahí “Juanito” mostró que además de haber sido mesero y comerciante informal también le hace a la oratoria.

Juanito: Madre mía, madre santa, tú me supiste dar con tus besos, las caricias que hay en mi corazón, ¡honremos a la mujer! Que nos dio vida y calor, que supo darnos amor. Amor, sublime amor, cantémosle con fervor, con todo el corazón, porque siempre estarás amor, sublime amor. Madre mía, madre santa, dame tu bendición.

Páramo señaló que Rafael Acosta “Juanito” se convierte poco a poco en un personaje mediático, en la red existe un grupo de Facebook en donde se le exhorta a no pedir licencia al cargo y cederlo a Clara Brugada.

Si quieres ver este video, sigue este vínculo (Cortesía de GA Comunicación)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: