Clara Brugada ya se cree delegada


En Cadena Tres Noticias, Francisco Zea señaló que todavía falta que “Juanito” asuma la jefatura delegacional en Iztapalapa, que decline, que renuncie, lo que va a seguir será que Clara Brugada pues pueda ser la delegada, pero ella ya se siente delegada, ya se pasea por ahí, ya se vio, ya se siente, ya quiere ser delegada; es Clara Brugada.

Arturo Páramo informó que Clara Brugada no tiene puesto público alguno y su designación como jefa delegacional en Iztapalapa es incierta; sin embargo, la perredista comenzó ya a gestionar peticiones hechas por sus simpatizantes.

Agregó que el kiosco del Jardín Cuitláhuac, en el centro de Iztapalapa, Brugada y su equipo de trabajo instalaron un módulo de atención con mesas de registro, sillas y equipo de cómputo en el que levantan una base de datos de todas las peticiones hechas por los ciudadanos, la propia Brugada asume que ella hace las gestiones en calidad de ciudadana y porque dijo, es lo que ha hecho durante casi tres décadas.

Clara Brugada señaló: no digamos, tengo un cargo actualmente, como ciudadana tengo todo el derecho de gesionar (sic), tengo una trayectoria en Iztapalapa de gestión, no es nuevo, llevo casi treinta años gestionando en Iztapalapa, recibo cientos, cientos de cartas de gestiones de la gente de solicitudes que ya es un asunto muy difícil de seguir esperando hasta octubre.

Páramo indicó que mientras Brugada ya se siente despachar en la oficina de la jefatura delegacional localizada a unos pasos del kiosco del Jardín Cuitláhuac, en donde inicio este viernes sus labores de gestión.

Brugada dijo: es una gestión ciudadana obviamente que eso nos va a permitir a nosotros tener elementos de la problemática, de tal manera que cuando estemos ya en la delegación, que esa es el objetivo, que no partamos de cero.

Páramo precisó que además brigadas de Clara Brugada comenzaron a hacer recorridos por todo el territorio de Iztapalapa para motivar a quienes simpaticen con ella a solicitar mediante cartas personales al Jefe de Gobierno, Marcela Ebrard, que la perredista sea la jefa delegacional que sustituya a Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, del PT, quien ganó la elección del 5 de julio.

Agregó que para que Brugada sea jefa delegacional, debe asumir su cargo “Juanito” quien debe solicitar licencia para separarse del cargo y el Jefe de Gobierno debe proponer a la Asamblea Legislativa un sustituto que se prevé sea Clara Brugada, el nombramiento se hará con la aprobación de la mayoría de la Asamblea es decir 34 de los 66 diputados.

Francisco Zea añadió: qué difícil, dice que como ciudadana tiene el derecho, que tiene un cargo y yo me pregunto, y si a “Juanito” no se le da la gana de renunciar, entonces qué es lo que va a pasar, la señora y su cargo, y su derecho, y su gestión, entonces para qué está pidiendo que los ciudadanos manden cartas a Marcelo Ebrard para que ella sea la que sustituya a “Juanito”; perdóname, dice que lleva años haciendo lo mismo, pues ahí está el problema, si la señora nunca ha sido una funcionaria pública en la delegación Iztapalapa y lleva años gestionando pues ahí está parte de la mafia que está pues coexistiendo con los ciudadanos y con la ley allá en Iztapalapa.

Comentó: Qué cosa tan simpática, nomás en México pasa.

Si quieres ver este video, sigue este vínculo (Cortesía de GA Comunicación)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: