Están dadas las condiciones para que esta jornada electoral se desarrolle con toda normalidad


El secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont declaró que están dadas las condiciones para que esta jornada electoral se desarrolle dijo, con toda normalidad, con toda tranquilidad y declaró que el país está en calma.

Fernando Gómez Mont aseguró que el gobierno federal elaboró un diagnostico de los lugares donde podría haber riesgos, documento que ya le fue entregado al IFE. Señaló que habrá vigilancia permanente.

FGM: Hago de su conocimiento que los cuerpos de policía, particularmente la policía federal mantendrán su presencia con el fin de que la ciudadanía pueda ejercer con toda libertad y tranquilidad su derecho al voto…(edición)… los riesgos están detectados y están hechos los operativos para que no presenten ningún problema.

JLD: el secretario de gobernación expresó su confianza en que no ocurra ningún incidente en la jornada electoral y habló de un antídoto.

FGM: El principal antídoto que hay es la presencia ciudadana en la organización electoral, la participación de la ciudadanía.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: