49 candidatos de diferentes partidos han firmado ante notarios sus compromisos de gobierno


Hasta el corte de hoy 249 candidatos de diferentes partidos han firmado ante notarios sus compromisos de gobierno. ¿Se acuerda la propuesta Martí?, “Mi voto sí, pero por tu compromiso”:

MT: Este Lunes, la organización lupa ciudadana informó que se han recibido 249 propuestas, de las cuales 177 fueron validadas por apegarse a los criterios formulados por mexico.sos en materia de seguridad. 72 propuestas fueron invalidadas por no apegarse a la convocatoria. En este caso, las propuestas no aceptadas podrán rehacerse para apegarse al pacto nacional ciudadano que promueve Martí. La última fecha es el 30 de junio del 2009. Es mi voto por tu compromiso.

Este lunes, en las inmediaciones del Ángel de la Independencia 83 candidatos del PAN firmaron ante el notario público # 12 Fernando Pérez Ardón sus compromisos en materia de seguridad. Mientras tanto en un comunicado, mexico.sos dio a conocer los nombres, los partidos y la hora en que comprometieron su voto ante la ciudadanía.

En la lista aparecen candidatos del PRI, PAN, PRD, PVEM, Convergencia y Nueva Alianza. Usted puede ver la lista que aparece en las siguientes páginas de internet :

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: