Antena Radio: anuncios de TV Novelas y Vértigo es clara propaganda al PVEM


Mario Campos: Se acuerda usted, hemos platicado muchas veces de estos anuncios de TV Novelas y Vértigo en los que aparece el PVEM, que en realidad son unos spots, que es muy claro la propaganda está enfocada al PVEM, pero con el pretexto anunciando el contenido de la revista. Bueno, el IFE ordenó retirarlos de televisión después de ya varias semanas al aire por apoyar al PVEM.

Claudia Téllez: El IFE ordenó retirar los spots de la revista TV Novelas que promociona una entrevista con la actriz Matye Perroni en torno a temas ambientales y que muestran el emblema del PVEM. La Comisión de Quejas y Denuncias del IFE determinó que el spot debe salir del aire 12 horas después de que se notifique a Televisa. El Consejero electoral Virgilio Andrade detalló que se ordenó el retiro del spot por su contenido tiene como objetivo apoyar a un partido político contrario a lo que marca la constitución.

Los consejeros electorales explicaron que la transmisión de la actriz Mayte Perroni es similar al promocional de otro actor, Raúl Araiza, por lo que podrían formar parte de un mismo procedimiento sancionador.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: