PRD exige no ser excluido del debate


En Once Noticias, Adriana Pérez Cañedo señaló que el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega, informó que la dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, le envió una carta en la que acepta un debate entre estos dos partidos y el Partido Acción Nacional.

Pérez Cañedo precisó que Jesús Ortega advirtió que no permitirá que se excluya a su partido que, dijo, es la segunda fuerza en la Cámara de Diputados.

Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, consideró que tratar de excluir al PRD con esa influencia, parecería sólo un acto de un espíritu autoritario y de una visión excluyente.

Pérez Cañedo agregó que Ortega señaló que sólo esperan la respuesta del presidente del PAN, Germán Martínez; enfatizó: pero el Presidente del PAN ya rechazó un debate entre los tres partidos al mismo tiempo, pero propuso que sea de dos en dos.

Germán Martínez, presidente nacional PAN, planteó: Queremos debatir PAN y PRI, pero yo no me niego a un debate al día siguiente PAN y PRD, y también sería bueno un debate PRD-PRI.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: