Vázquez Mota y la estrategia del PAN


Pedro Ferriz de Con, Noticias Cadena Tres

Ferriz informó que en Acción Nacional están analizando el impacto del debate y de las elecciones mismas, además la dirigencia de ese partido político en la capital del país, mostró los dientes ante cualquier intento del gobierno de la ciudad para influir en el proceso, en las elecciones.

La reportera Georgina Olson señaló  que Josefina Vázquez Mota coordinadora de las campañas de los candidatos de Acción Nacional se mostró a favor de que se dé un debate entre el dirigente de su partido, Germán Martínez y la líder del PRI, Beatriz Paredes.

Vázquez Mota indicó que los debates son particularmente un derecho de los ciudadanos, los debates son una exigencia y un derecho ciudadano y cada vez que se obstaculiza un debate se le impide al ciudadano el ejercicio de un derecho y una libertad.

Olson  apuntó que Vázquez Mota aseveró que lo que está en juego en las próximas elecciones es el tipo de sociedad y gobierno que habrá el país dentro de dos décadas.

Vázquez Mota precisó que lo que está en juego el próximo 5 de julio junto con todo esto es qué México queremos los próximos 10 o 20 años, el  México de la seguridad y la certeza, el México de la legalidad y del estado de derecho.

Olson informó que por su parte la presidenta del blanquiazul en el DF, Mariana Gómez del Campo pidió al gobierno del DF que no intervenga en el proceso electoral del próximo 5 de julio.

Gómez del Campo consideró que se está muy a tiempo de que el Jefe del Gobierno, y por eso hemos hecho este llamado en reiteradas ocasiones, saque las manos del proceso electoral, que no le teman a las encuestas que han estado apareciendo.

9:45 / 1 min 50 seg

Sigue el vínculo para ver el video

No comments yet

Deja un comentario