Jorge Carlos Díaz Cuervo y Luciano Pascoe afirman que el PSD no se amedrentará con atentados


Mario Campos (Antena Radio) informó: El presidente nacional del PSD, Jorge Carlos Díaz Cuervo, llamó a las autoridades a no dejar impune los atentados registrados en contra de sus candidatos.

Rita Cerón reportó: El presidente nacional del PSD, Jorge Carlos Díaz Cuervo, hizo un recuento de las cuatro agresiones perpetradas en contra de candidatos o representantes del partido en el último mes, las cuales habían sido sólo amenazas o bien ataques sobre bienes materiales, hasta el atentado de este domingo contra el atentado de este domingo contra el candidato suplente del IX Distrito Federal de Guerrero, Rubén David Sánchez, quien fue herido por disparos de bala. Jorge Carlos Díaz Cuervo dejó en claro que los candidatos federales y locales no se dejarán amedrentar por la violencia ni dejarán de hacer campaña o defender con argumentos las ideas y la plataforma novedosa que impulsa este partido. Enfatizó que el PSD no tiene elementos para identificar o señalar culpables o sospechosos, pero que estos cuatro atentados tienen una clara intención de amedrentarlos y asustarlos, y el partido lo interpreta como una señal de que hace bien las cosas, al tocar los intereses de aquellos que quieren mantener este país postrado por las mafias. Por tanto, hizo un llamado enérgico a las autoridades para que estos actos no queden impunes.

(Insert de Jorge Carlos Díaz Cuervo): Rechazar el uso de la violencia como instrumento para hacer política y desde aquí les decíamos con toda seriedad que no están amedrentándonos. Que no vamos a dejar la campaña y que vamos a mantener con argumentos nuestras ideas y nuestras propuestas. Es momento que la autoridad diga algo al respecto, no pueden estos actos de violencia simplemente pasar como anécdotas de campaña. Es muy delicado (…) a partir de este tipo de actos de barbarie, de actos de violencia.

A su vez, el vicepresidente del partido, Luciano Pascoe, dijo que aunque no existen detenidos, hasta el momento, se permite conocer el origen de los ataques, si queda claro que todos tienen un móvil político debido a que no en todos los casos han existido gritos e insultos hacia el partido o la plataforma.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: