AMLO apoya en el DF a candidatos del PRD


Mario Campos (Antena Radio) informó: Andrés Manuel López Obrador encabezó diversos mítines en la ciudad de México para apoyar a los candidatos del PRD. El candidato de ese partido a la jefatura delegacional en Coyoacán, Raúl Flores, se pronunció por terminar con los pleitos de perredistas, para llegar unidos a las elecciones del 5 de julio.

Diana Cruz reportó: Luego de realizar 7 mítines en diferentes puntos de la ciudad, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las diferencias dentro del PRD y la falta de organización, fueron algunas de las causas por las que perdieron la Presidencia en el 2006.

(Insert de Andrés Manuel López): … y no se puede enfrentar a una mafia que depende del gobierno, si el pueblo no está organizado.

Diana Cruz: Esto lo dijo en la colonia Los Reyes, en la delegación Coyoacán, donde estuvo acompañando a Laura Esquivel, candidata a diputada local del Distrito 27 y al candidato para jefe delegacional de esa demarcación, Raúl Flores, quien aseguró que la generación de empleos es el principal eje de sus propuestas.

(Insert de Raúl Flores): Vamos a crear de manera inmediata al llegar, empleos. Vamos a sumar el presupuesto en el mantenimiento de la delegación y ese mantenimiento lo van a hacer los coyoacanenses. Vamos a impulsar los esfuerzos productivos que están haciendo las mujeres, cada vez más en Coyoacán.

Diana Cruz: Asimismo señaló que la transparencia, atender la violencia intrafamiliar, y la seguridad, serán primordiales durante su administración.

(Insert de Raúl Flores): Vamos a hacer un programa integral de seguridad pública, en tecnología, con recursos que vamos a inyectarles. Vamos a hacer nuestro trabajo como delegación. No vamos a dejar ni Coyoacán ni la ciudad, y que se vean como esos municipios panistas del norte, como esos municipios priistas, en donde hay descabezados, hay muertos, está desatada la inseguridad.

Diana Cruz: Por su parte Laura Esquivel, candidata para diputado local del Distrito 27, informó que a través de la cultura y el arte se buscará la rehabilitación y espacios públicos y de ésta manera bajar los índices delincuenciales en la zona.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: