Joaquín Espinosa Piña asegura: “el PRI está a la baja en las preferencias”


“El diputado panista Joaquín Espinosa Piña, que es vicepresidente de la cámara de diputados habló hoy del proceso electoral, aseguró que el PRI está a la baja en las preferencias.

Diputado Espinosa del PAN (en cuadro): “De otra forma yo no me explicaría un cónclave como el de ayer en Toluca en donde se juntaron a revisar si la estrategia era la correcta. Yo creo que… más que aciertos de los otros institutos ha habido desaciertos, no provocados por nadie en absoluto, más que por las declaraciones que hemos visto de Don Miguel de la Madrid o por la furtiva aparición de Roberto Madrazo”.

Joaquín López Dóriga.- (en cuadro) (Luego imágenes de Peña Nieto):

El diputado panista se refirió a la reunión que sostuvieron ayer en Metepec, no en Toluca, en el Estado de México 14 gobernadores priístas con la presidenta del PRI Beatriz Paredes. Hoy el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto habló de este encuentro. Rechazó la versión de la caída electoral planteada por el diputado panista y habló de lo que llamó los reales motivos del encuentro en la cúpula priísta.

Enrique Peña (en cuadro): “Y si hay una exigencia de todos los gobernadores reunidos el día de ayer de que el gobierno federal en ese sentido apoye de forma más profunda, con medidas de mayor profundidad que esto se logre en el corto plazo”.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: