Jesús Ortega, reitera expulsión de Monreal y defiende a A. García


Mario Campos (Antena Radio) informó: El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, reiteró que el senador Ricardo Monreal ya no forma parte de su partido, por lo que se deslindan totalmente de las acusaciones en su contra.

Diana Cruz reportó: Jesús Ortega, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, dijo que el senador Ricardo Monreal ya no es parte de las filas del partido, por lo que no tiene ninguna relación de carácter jurídico ni político. Esto con motivo de los cargos imputados a los familiares de Monreal, sobre un posible vínculo con el narcotráfico.

(Insert de Jesús Ortega): El está fuera del PRD. El PRD no tiene ninguna relación de carácter jurídico, de carácter político, ninguna relación de ningún tipo.

Diana Cruz: Asimismo aseguró que el partido apoyará a la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, esto después de que el senador Monreal la responsabilizara a ella y a su hija, la senadora Claudia Corichi, de desatar una guerra sucia en su contra.

(Insert de Jesús Ortega): El PRD va a apoyar a la gobernadora que desde luego es militante de nuestro partido. Y que en este tema no tiene nada que ver la investigación de carácter federal.

Diana Cruz: Esto lo dijo durante la firma de un convenio del PRD y un grupo de militares retirados, el cual tiene el objetivo de beneficiar a los militares pensionados y retirados, mejorando sus condiciones de vida, aumentando el presupuesto destinado a ese sector y a elevar el monto de sus pensiones.

Por otro lado dieron a conocer la candidatura del ex comandante de la Primera Brigada Blinda del Ejército, Amador Mendieta, quien se lanzará para diputado federal del distrito 21.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: