PVEM dio banderazo de salida a campañas en DF


Mario Campos (Antena Radio) informó: El presidente del Partido Verde Ecologista en el Distrito Federal, Jorge Legorreta Ordorica, dio el banderazo de salida a las campañas de los candidatos a jefes delegacionales y diputados en la ALDF.

El reporte de El Universal: El presidente del Partido Verde Ecologista de México en el DF, Jorge Legorreta Ordorica, dio el banderazo de inicio a las campañas de los candidatos a jefes delegacionales y diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por ese instituto político.

Al acto asistieron 16 candidatos a jefes delegacionales y los 40 postulados a diputados en la asamblea, a quienes les fue tomada la protesta respectiva.

En su discurso, Legorreta Ordorica destacó que el Partido Verde no necesita la ayuda de otros institutos para obtener el voto popular en las próximas elecciones. De esta forma se desmarcó de posibles alianzas en el Distrito Federal.

(Insert de Legorreta Ondorica): Nos dedicamos a trabajar por un proyecto para poder competir solos tanto a las jefaturas delegacionales (…) del Distrito Federal. Pensamos que lo hemos hecho con mucho éxito. Tenemos, pensamos nosotros, a los mejores candidatos a diputados locales y a jefes delegacionales de todo el Distrito Federal, ustedes lo van a ver con las campañas que vamos a ver cercanas a la gente, con honestidad, con la bandera verde, con la idea de poder ayudar realmente a los ciudadanos de esta ciudad, tratar de mejorar el medio ambiente que cada vez está más deteriorado…

El también senador afirmó que el Verde Ecologista de México obtendrá al menos 10 por ciento de los votos el 5 de julio próximo, asimismo previo que ganará algunas delegaciones, aunque no dijo cuales.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: