PRD ¿hacia un voto fragmentado?


Mario Campos (Antena Radio) contó con la participación de Alejandro Envila, director de la revista Cambio,  quien expuso que a diferencia del caso de Monreal, en el PRD no se propone la expulsión de AMLO, por promover el voto por el PT y Convergencia, debido al agujero electoral que ello representaría para este partido.

Sobre el futuro del PRD, Envila dijo que las acusaciones contra Monreal por narcotráfico, ya ubican a Amalia García del lado de Los Chuchos y ahora, después del 5 de julio, estaríamos por ver la posición que adopta Leonel Godoy. Consideró que la “X” en esta ecuación es el comportamiento que tendrán Bejarano y Marcelo Ebrard, el futuro del PRD en el DF.

Mario Campos también conversó con Nicolás Loza Otero sobre los antecedentes del conflicto interno del PRD de Zacatecas y la acusación de Amalia García contra Ricardo Monreal, por narcotráfico.

Loza Otero observó que en realidad es una acusación contra Monreal que se reactiva, puesto que se trata de una filtración que se adjudicó su autoría a la administración Zedillo. Observó que Monreal en cambio, sí lanza una acusación nueva contra Amalia García que evidencia su decisión de agudizar el conflicto.

Concluyó que este conflicto adelantaría un voto fragmentado de la izquierda.

En su oportunidad, Ricardo Ravello se refirió a la presencia del narcotráfico en Morelos y una reciente fuga de reos en ese estado.

Ravello apuntó que Morelos y Zacatecas ejemplificarían el clima de ebullición nacional, al tiempo que trazó el eje del narco Estado de México-DF-Pacífico.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: