PAN DF, utilizará el internet


Mario Campos (Antena Radio) informó: Los candidatos del PAN iniciaron su campaña en el DF. Afirmaron que recurrirán a internet como una de sus principales herramientas.

Eduardo Murillo reportó: Conforme al calendario electoral local, los candidatos del PAN a diputados locales y jefes delegacionales, iniciaron sus campañas este lunes, haciendo carteles y pintas.

Mariana Gómez del Campo, ex dirigente del PAN capitalino y ahora candidata plurinominal a diputada local, repartió propaganda en Paseo de la Reforma. Ahí, aseguró que debido a la campaña que será de sólo mes y medio, tendrán que utilizar nuevos recursos.

(Insert de Mariana Gómez del Campo): Sí, efectivamente, tendrá que ser ésta una campaña… primero será una campaña… primero será una campaña corta, por un lado la acción de 45 días… tendrá una campaña innovadora, creativa, distinta, muy dinámica, en gran medida será una campaña en donde tendremos que utilizar las nuevas herramientas como lo es el internet, para llegar a muchos de los electores.

También inicio campaña Demetrio Sodi, candidato a jefe delegacional de Miguel Hidalgo, con una conferencia de prensa en donde afirmó que su objetivo es una ciudad sin baches y donde los impuestos sean justos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: