PRD comienza campañas delegacionales


Mario Campos (Antena Radio) informó: Comenzaron las campañas de los candidatos del PRD a diputados de las 16 jefaturas delegacionales.

Víctor Raúl Ramírez reportó: Este lunes arrancaron de manera formal las campañas electorales de los candidatos del PRD a diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a diputados federales en la capital, y a las 16 jefaturas delegacionales. El evento se llevó a cabo en la explanada de la delegación Benito Juárez, en donde el dirigente de la corriente perredista Izquierda Unida y candidato a una diputación federal por la vía plurinominal Alejandro Encinas, aseguró que volverán a ganar la mayoría en la ciudad de México, en las elecciones del próximo 5 de julio.

(Insert de Alejandro Encinas): Este es nuestro bastión político, porque esta ciudad es una ciudad de hombres y mujeres libres, democráticos, informados, con conciencia, que han depositado sus esperanzas en nuestro proyecto político y no los vamos a defraudar, vamos a volver a ser mayoría, vamos a ganar todas las delegaciones del Distrito Federal porque seguiremos construyendo el futuro de la esperanza que se merecen todas las mexicanas y todos los mexicanos.

Víctor Raúl Ramírez: Cabe señalar que también se dio el banderazo de salida a los 5 mil promotores del voto quienes tienen la meta de visitar los más de 2 millones 800 mil hogares que hay en el DF, para convencer a la gente de que el próximo 5 de julio voten por el PRD.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: