Elecciones y contingencia sanitaria


Mario Campos (Antena Radio) informó: El secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, recomendó a los ciudadanos no asistir a mítines políticos y si lo hacen que acaten las medidas de seguridad. También informó que el número de muertes por influenza se elevó a 66 y el de contagiados a 2 mil 895.

Diana Cruz reportó: El secretario de Salud, José Angel Córdoba Villalobos, informó que a partir de este fin de semana, los partidos políticos podrán realizar sus mítines de manera normal.

(Insert de Córdoba Villalobos): Como ustedes saben, hasta el día de hoy están vigentes las medidas que habíamos recomendado al IFE para las campañas electorales. Esperamos que las recomendaciones que hemos dado, pues se traten de mantener, aunque el aforo aumente y existan los mítines, pues sí puede haber algunas acciones de protección o de recomendación que la gente que estén enfermas no vaya a los mítines…

Diana Cruz: Asimismo explicó que el filtro sanitario en las escuelas se mantendrá una semana más para evitar un posible contagio.

Por último, Córdoba Villalobos anunció que hasta hoy se registran 66 defunciones a causa del virus de la influenza y 2895 casos confirmados.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: