El gobierno de Zacatecas y el PRD se desmarcan del senador Monreal


El PRD se deslindó del exsenador perredista y hoy del PT y respaldó a la gobernadora de Zacatecas después de la fuga de estos reos del penal estatal de Zacatecas:

(En cuadro Hortensia Aragón, Secretaria general PRD)

Pues porque uno debe de saber que cuando uno no pone todo de su parte para que algo se resuelva, algo queda en el camino de sospecha y hallan sido claras, propios o ajenos, es igual.

La secretaria general del PRD aseguró que el senador Monreal dejó de ser perredista cuando se convirtió en coordinador de la bancada del PT al Senado:

(En cuadro Hortensia Aragón, Secretaria general PRD)

Lo niego rotundamente que sea un militante del PRD. Y lamento que esté involucrado en las investigaciones que se están señalando. Lamento porque es un senador, porque su hermano es presidente municipal y porque esto deteriora la imagen de las autoridades en Zacatecas.

A esto la senadora perredista, Claudia Corichi García, hija de la gobernadora Amalia García, aseguró que le queda claro que el objetivo del senador Monreal es desviar la atención sobre lo que llamó “otros hechos” y anteponer sus intereses personales, familiares y políticos, a los intereses de Zacatecas.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: