Sebastián Lerdo de Tejada: Otra vez el PAN divide, otra vez el PAN radicaliza sus posiciones


Mario Campos: El PRI podría presentar denuncias penales contra funcionarios del IFE en Sonora si se comprueba que beneficiaron a candidatos del PAN por la inequidad en la transmisión de spots en medios electrónicos. Esto lo dijo el representante del PRI ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada.

Sandra Tapia: El PRI pedirá al Consejo General del IFE un informe pormenorizado en la que explica la ausencia de los spots en medios electrónicos que deberían promocionar al candidato a la gobernatura del Estado de Sonora, Elías Serrano. Lerdo de Tejada señaló que es evidente la inclinación del IFE de Sonora hacia el candidato del PAN, Guillermo Padres, luego de que se dejaron de transmitir más de 7 mil 600 spots del candidato a gobernador por la Coalición PRI- PNA-PVEM. Señaló que de comprobarse que el IFE de Sonora favoreció al PAN el PRI iniciará denuncias penales en contra de quien resulte responsable  por la inequidad con que se ha manejado el órgano electoral.

En tanto el delegado del PRI en Sonora, Melquíades Morales, comentó que esta es una llamada de alerta para evitar que estas violaciones se repitan en Sonora o en cualquier otra entidad del país, exigió la regulación de los spots, así como la reposición de los perdidos en días pasados.

Por otra parte Sebastián Lerdo de Tejada dijo que es preocupante el estudio de la Cámara de Diputados que revela que alrededor del 60% de los mexicanos se abstendrá de votar el 5 de julio e hizo este llamado al PAN.

Voz de Sebastián Lerdo de Tejada: Por eso hemos dicho una y otra vez que hacemos un llamado a las fuerzas políticas y en particular al PAN, para que vayamos a la propuesta, para que vayamos al contraste de propuestas. La actitud del PAN es una actitud que aleja a los ciudadanos de los procesos electorales. Me parece que actitudes tan frívolas como las que han asumido no le ayudan en nada. Otra vez el PAN divide, otra vez el PAN radicaliza sus posiciones.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: