Jesús Ortega: No conduciré a este partido político a un escenario de desunión


Mario Campos: Por su parte el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega descartó sancionar a López Obrador por aparecer en spots televisivos invitando a los ciudadanos a votar por partidos distintos al PRD.

Víctor Raúl Ramírez: El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, anunció que van a analizar los efectos que están tendiendo entre la ciudadanía los spots televisivos en los que AMLO llama a votar por el PT y Convergencia en las próximas elecciones federales.

Ortega señaló que la primera obligación de los militantes del PRD es apoyar a los candidatos de este partido político y el hecho de que López Obrador salga en televisión a pedir que voten por los candidatos del PT y 5 minutos después salga nuevamente a pedir que voten por el PRD genera confusión entre los electores. No obstante Jesús Ortega descartó que López Obrador pudiera ser expulsado del PRD por su apoyo abierto al PT y Convergencia.

El dirigente nacional del PRD señaló que no conducirá a este partido político aun escenario de desunión por lo que resolverá esta problemática, dijo, a través del diálogo y anunció que se reunirá con López Obrador si tiene esa posibilidad en los próximos días.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: