Antena Radio: Tema de influenza ha sido aprovechado por candidatos del PAN para hacer campaña


Mario Campos: El PAN incorporó el tema de la influenza a su campaña política por lo que sus candidatos reparten gel antibacterial y recomendaciones para evitar el contagio.

El reportero Eduardo Murillo informó: “Pese a que su dirigente nacional, Germán Martínez, pidió mover el calendario electoral debido a la contingencia sanitaria. El tema de la influenza ha sido aprovechado por sus candidatos para hacer campaña.

El abanderado del PAN para el gobierno de Nuevo León, Fernando Elizondo, fue el primero en subir a su sitio de Internet un mensaje al respecto.

Voz de Fernando Elizondo: Estamos enfrentando una de las emergencias médicas más serias en muchos años y creo que debemos responsablemente tomar todas las medidas necesarias para enfrentarla con éxito. Dentro de este contexto, en la campaña hemos decidido suspender todas las actividades de contacto con el público que pudieran constituir un factor de riesgo en el que el candidato sirva para dispersar el virus.

En tanto el candidato panista a diputado federal, Cesar Nava, regaló gel antibacterial a los votantes, según afirmó su rival de Convergencia María del Carmen Ojesto. Este candidato panista también tiene recomendaciones en contra de la influenza en su sitio de Internet, además de un enlace a la página de la Secretaría de Salud Federal.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: