Nuevo spot del PAN


En Radio Fórmula, Joaquín López Dóriga indicó que el IFE multó al PAN con casi un millón de pesos por este anuncio en los periódicos de la Sopa de Letras, pues carísima la sopa. Pero ahí viene un nuevo spot ¿Y cual es el contenido del spot? La conversación del “Gober Precioso” de Puebla con Kamel Nacif.

Jenny Valencia, reportera, señaló: Así es, y es que a pesar de la multa, este viernes el PAN lanzó otro promocional para demeritar al PRI donde invita a los lectores del portal a analizar los slogans del PRI. El PAN utiliza algunos fragmentos del spot de campaña de los candidatos al tricolor a diputados federales, asocia los fragmentos con algunos sucesos que en el pasado involucraron a priístas con actos de corrupción o violaciones a la ley. Hace referencia, como tú bien señalas, al empresario textilero Kamel Nacif y al gobernador de Puebla, Mario Marín; al aparente tráfico de influencias entre el hoy todavía diputado Emilio Gamboa y Kamel Nacif; y también a los agravios que le infieren la presidenta nacional y el secretario general del PRI, Beatriz Paredes y Jesús Murillo Karam; así como José Murat, diputado priísta, a Germán Martínez Cazares, líder del PAN.

Agregó que en este spot también se hace alusión al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Manlio Fabio Beltrones, cuando pide al presidente Felipe Calderón que se faje los pantalones, y al final el PAN pregunta: ¿Quién miente para desprestigiar?.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: