Comenzaron las campañas


En Radio Fórmula, Joaquín López Dóriga presentó el comentario de José Fonseca quien comentó que aunque sea para mandarle una foto a Sarkozy, qué bueno que ya celebramos la Batalla del 5 de mayo, para que recuerde el presidente francés cómo les fue hace 147 años. Como sea, ya empezaron las campañas, por ahora la mayoría de los ciudadanos nos enteramos sólo por la catarata de spots publicitarios de los partidos y del IFE. De los spots del IFE ya hablamos la semana pasada, sólo revelan que los publicistas y los consejeros, padecen amnesia, no recuerdan nada de lo ocurrido en México antes de 2009.

Agregó que los spots de los partidos tienen que mejorar, se supone que son para enterarnos de propuestas y lo único que nos dicen es por qué no debemos votar por sus adversarios.

Fonseca destacó que limitados por la ley electoral y por las circunstancias de la emergencia sanitaria, a los candidatos no les bastará con andar volanteando y gastando suela por las calles. Ya se les ocurrirá algo, después de todo, la publicidad de partidos y candidatos es un ejercicio de admirarse ante el espejo y decirse: “No me merecen”. Recordemos aquella historia de la manada de mandriles, esos monos con el trasero colorado a quienes alguien les dijo: “Qué feos son”, y ellos contestaron: “No es cierto, pregúntanos a nosotros para que sepas qué bonitos somos”.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: